Academia Matador Las óperas de Mozart

El próximo 25 de noviembre comenzamos un nuevo curso de la Academia Matador, titulado Las óperas de Mozart. Además de ser uno de los mayores prodigios musicales de la historia, Wolfgang Amadeus Mozart poseía un extraordinario instinto teatral. Con motivo de las representaciones en el Teatro Real de Don Giovanni, este curso se propone repasar con rigor y amenidad las conquistas mozartianas en el ámbito del teatro musical, que abrirían de par en par las puertas al desarrollo de la ópera moderna. El curso se compone de 4 sesiones y tendrán un formato híbrido, con un aforo limitado presencial en el Club y se podrán seguir también online. Las clases estarán a cargo de Juan Lucas, productor musical, director de cine y director de la revista Scherzo, que con anterioridad impartió en el Club los cursos El anillo del Nibelungo, dedicado a Richard Wagner, Beethoven la revolución permanente y La ópera y el cine. Las sesiones se desarrollarán de forma semanal los miércoles a las 18:30 h. Las óperas de Mozart está dirigido a todos los socios del Club.

El próximo 25 de noviembre comenzamos un nuevo curso de la Academia Matador, titulado Las óperas de Mozart. Además de ser uno de los mayores prodigios musicales de la historia, Wolfgang Amadeus Mozart poseía un extraordinario instinto teatral. Con motivo de las representaciones en el Teatro Real de Don Giovanni, este curso se propone repasar con rigor y amenidad las conquistas mozartianas en el ámbito del teatro musical, que abrirían de par en par las puertas al desarrollo de la ópera moderna.

El curso se compone de 4 sesiones y tendrán un formato híbrido, con un aforo limitado presencial en el Club y se podrán seguir también online.

Las clases estarán a cargo de Juan Lucas, productor musical, director de cine y director de la revista Scherzo, que con anterioridad impartió en el Club los cursos El anillo del Nibelungo, dedicado a Richard Wagner, Beethoven la revolución permanente y La ópera y el cine. Las sesiones se desarrollarán de forma semanal los miércoles a las 18:30 h.

Las óperas de Mozart está dirigido a todos los socios del Club.