Javier Gomá nuevo Socio de Honor del Club

Su nombramiento es el séptimo como Socio de Honor del Club

El miércoles 18 de noviembre nombramos Socio de Honor a Javier Gomá. Filósofo, escritor y ensayista, Javier Gomá es uno de los intelectuales más activos y uno de los observadores más finos de nuestra sociedad

Javier Gomá (Bilbao, 1965) es uno de los intelectuales contemporáneos más influyentes y respetados de nuestra sociedad. Autor de múltiples monografías, conferencias, ensayos, obras teatrales y artículos, Gomá obtuvo en 2004 el Premio Nacional de Ensayo por su primer libro, Imitación y experiencia. Escribe regularmente en periódicos, revistas y suplementos y es director de la Fundación Juan March. También es patrono del Teatro Real y del Teatro de La Abadía. Ha recibido varios galardones por sus libros y ha impartido conferencias en multitud de instituciones españolas y extranjeras.

Su nombramiento es el séptimo como Socio de Honor del Club tras el de Carmen Iglesias en 2014, el de Miquel Barceló en 2015, el de Rafael Moneo en 2016, el de Miguel Zugaza en 2017, el de Antonio Muñoz Molina en 2018 y Cristina Iglesias el pasado año.